PROFORTA Proyectos, Formación y Tasaciones

Guía para la presencia en redes sociales de entidades y profesionales del ámbito de la salud

En 2013 mi andadura profesional me llevó a iniciar un proyecto especial: diseñar una estrategia digital para una entidad del ámbito de la salud.

Ha sido (y afortunadamente, sigue siendo) una labor dinámica y muy satisfactoria a nivel personal.

En gran parte, el éxito se debe al excelente equipo de profesionales que aglutina el centro, que han sabido captar la esencia y las bondades de las nuevas formas de comunicación digital, aportando valor y asumiendo un papel protagonista en esta andadura.

Durante el curso “Estrategia digital y redes sociales de entidades y profesionales del ámbito de la salud” puse a disposición del público general la presentación que utilicé en las sesiones de trabajo en grupo. Podéis consultarla o descargarla en SlideShare.

Guía para la presencia en redes sociales - María Teresa Jiménez Romera

Faltaba por compartir el manual, en formato digital (Kindle, aplicación gratuita para leer en tabletas, ordenadores,…) que ya podéis adquirir en Amazon: “Guía para la presencia en redes sociales de entidades y profesionales del ámbito de la salud“.

Si os interesa, estará disponible de forma gratuita durante 24 horas.

Espero que os resulte de interés.

Deja un comentario

Post Navigation

Analytic Code
A %d blogueros les gusta esto: